miércoles, 30 de marzo de 2011

Brandsen: ¿Tierra Ganadera?


Esta foto se la dedico con todo mi aprecio a mi vecino, vocero mesaenlacista, Guillermo que hoy publicó una nota en faisbuc sobre la entrega del premio Rodolfo Walsh de la Facultad de Periodismo de la UNLP al Presidente venezolano Hugo Chavez, que por un momento hizo tambalear todos mis pre conceptos hacia su persona, mejor dicho hacia sus ideas, que he ido acumulando en el trascurso de estos años, seguramente por la lectura de sus enjundiosas crónicas.
Mayúscula fue mi sorpresa al darle lectura, por ¿suerte? al rato el malentendido fue muy bien aclarado.
Me quede más tranquilo y se me fue disipando el miedo a quedarme sin quien polemizar en estos terruños tan poco afectos a la polémica constructiva.

Saludos Cordiales.

Aclaración para los que no son del Pago Chico: en la foto mi vecino es el que esta haciendo uso profesional del micrófono, al lado del famoso Mario el que tiene miedo que reemplacen "la bandera nacional por un sucio trapo rojo".

Foto se la capturamos a Piketedeojos.

3 comentarios:

Charlie Boyle dijo...

QUé jodido se está poniendo Ud. de viejo. Ya ni la amplitud de criterios acepta

Lolamento dijo...

Don Florencio, ¿que solución ofrece a esta vieja abuela que no tiene feisvuk para leer la nota de su ilustre vecino?.

Por lo menos haga un tinipaste

Florencio F. Boglione dijo...

Lolamento: la nota es esta http://www.realpolitik.com.ar/nota.asp?id=3675
Le debo la captura de pantalla del dialogo en el faisbuc pero no es tan malo el fais hay mucha gansada pero sirve para comunicar y ver que se conversa.

Saludos Cordiales.